sábado, 10 de noviembre de 2012

CAPITULO 3 *¿TU OTRA VEZ?*


(narra marta)
Tenia hambre y no habia nada de comer,les avise a las chicas si me acompañaban a comprar algo para cenar, en  el supermecado, pero todavia no habian acabado en ordenar sus cosas.Cuando llegue al supermercado compre todo lo necesario para una semana,me fui a hacer cola en la caja.Delante mia habia un chico con el pelo rizado,esos rizos me sonaban algo familiar pero no sabia que,cuando fue a pagar el chico nuestras miradas se encontraron y nos sonreimos.
-hey hola, no pensaba encontrarte en estas zonas
-Yo tampoco la verdad,esto es un pueblo alejado de la ciudad.
-jaja lo se,quieres venir a cenar a mi casa con unos amigos, si quieres te puedes traer a los amigos que me dijiste.
-Si por supuesto.Me dio la direccion en un papel y nos dimos los telefonos
Cuando llegue a casa estaba super emocionada y le dije a ali y a javier que viniesen abajo para contarle todo.Cuando se lo conte se quedaron alucinados,igual que yo. A las 8:30 nos fuimos preparando para ir a las 9:30 a su casa que nos pillaban a unas casas mas abajo.
(Narra alicia)
Cuando marta nos conto lo que le habia pasado me quede super emocionada.Nos habian invitado un grupo de chicos a su casa a cenar.Me puse una blusa blanca, con unos pantalones negros y un fular.Cuando llegamos a su casa llamamos al timbre y nos abrio un chico con los ojos azules y rubio.
-Hola debeis ser las amigas que ha invitado harry no?
-Si somos nosotras, dijo marta
-pasad no os quedeis ahy.
Me quede fijamente mirando al chico rubio,cuando mi hermano me cojio del brazo y me dijo cuidado con la baba, me puse colorada no me habia aconstumbrado a que nadie me dijiese eso y me dio algo de verguenza.
(narra javier)
Cuando entramos nos presentamos todos, tuve una impresion de que todos nos ibamos a llevar muy bien. Empece a hablar con niall, parecia muy majo y estaba muy loco solo hablaba de comida y mas comida, pero aun asi era buen chico.
(narra marta)
No encontraba a harry en el salon y le pregunte a louis que donde estaba y me dijo que en su habitacion.Esa casa era inmensa pense no se como voy a encontrarlo, no sabia cual era su habiatcion.Fui abriendo puerta tras puerta y todavia no habia encontrado a harry,cuando apenas quedaban unas 4 puertas lo encontre, mirando el armario sin camisa, pense en darle un susto y asi hice.Habri la puerta con cuidado para que no se me oyese y no se dio cuenta, cuando estaba detras de el le coji por la cintura y le di un beso en la mejilla.
-¿Pero estas loca?Que susto, me querias matar o que.
-JAJAJA,era todo una broma y le bese en el cuello, vi como sus brazon se erizaban y ya sabia que ese iba a ser su punto debil.
-Ya se cual es tu punto debil, guapeton le dije.
-Sisisi claro, haber cuall.
-Este, y le bese en el cuello volviendo que sus bellos se erizasen y que le diera un escalofrio en todo el cuerpo.
-Ese no es, no se porque piensas eso.
-Tan solo porque se te erizan los bellos y te da un escalofrioo.....
-Jjaja venga ayudame a escojerme una camiseta me dijo cambiando de tema.
-Esta misma le di, se la puso y salimos abajo para estar con los demas.
Bajamos abajo y nada mas vernos louis dijo:
-uhiu que hacieais alli arriba tanto tiempo eh pillines, dijo arqueando las cejas
-Nos miramos y yo me sonroje y el dijo; nada, solo me ayudo a buscarme una camistea nada mas.
-yyaya dijo tomilson.
Entre todos empezamos a poner la mesa porque niall ya decia que tenia hambre, hicimos unas hamburguesas y dos pizzas.Despues de cenar propusieron ver una pelicula,no nos decidiamos y al final pusimos 3MSC.
(narra alicia)
Pusieron la pelicula de 3 metros sobre el cielo, la verdad esque era super bonita y a mi me encantaba y mas si estaba niall al lado mia. Nos sentamos asi en un sillon Javier,Liam,Harry,Marta y en el otro Niall,Yo, louis y zayn.En la media pelicula me quede dormida en los barzos de niall, tenia muchisimo sueño despues del viaje que era muy pesado.
(narra niall)
Vi que alicia se habia quedado dormida en mis brazos y sonrei como un tonto enamorado, no niall solo la conoces de hoy como puedes estar ya enamorado, esos ojos verdosos y el pelo rubio liso y su forma de ser me mataba.Era tan perfecta pense.Y me quede dormido en sus brazos.
(narra marta)
Cuando acabo la pelicula vi a ali en los brazos de niall y estaban los dos durmiendo, se notaban que estaban cansados y no los queriamos despertar, harry me dijo que si me quedaba en su habitacion esta noche y javier se fue a la habitacion de los invitados.Cuando llegamos a la habitación me sente en su cama y le dije que no tenia pijama.
-No te preocupes yo te dejo una camiseta.
-Me dejo una camiseta suya super guay, harry no mires le dije mientras me quitaba los pantalones.
-NONO yo me doy la vuelta, confia en mi.Se dio la vuelta y me pude cambiar.
-Ya esta le dije. La camiseta me venia un poco grande,harry se dio la vuelta y me dijo ¿tienes sueño?
-Un poco solo,pero no mucho.
-Las princesas tienen que descansar para mañana.Buenas noches princeesa.
-Buenas noches feo, le dije.
Nos acostamos ne su cama y nos quedamos los dos dormidos abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario