sábado, 10 de noviembre de 2012

CAPITULO 2 *ME SUENA TU CARA*


(narra marta)
Ya estábamos apunto de embarcar,nos habíamos despedido ya de nuestras familias y veía que alicia y javier no llegaban. Al fin llegaron se despidieron de sus padres y nos montamos al avión  Yo estaba en la ventana y veía como España cada vez se hacia mas pequeña hasta desaparecer, me puse los auriculares le di a una canción aleatoria y me intente dormir.
(narra alicia)
Vi que marta ya se había dormido con los auriculares puestos, y me puse ha hablar con mi hermano que estaba un poco desanimado.
-Oye javi,¿que te pasa?
-Me da mucha lastima dejar España atrás, a todos mis amigos, los recuerdos
-Ey seguro que en londres nos lo pasaremos muchísimo mejor y podemos hacer mas cosas y conoceremos a gente super maja.
Deje de hablar con mi hermano y mire por la ventana y vi el big ben,ya estamos en londres pensé era precioso, que ganas tenia en bajar de el avión y conocer londres. La azafata me dijo que despertase a marta porque ibamos a aterrizar y asi lo hice.Nos pusimos los cinturones y aterrizamos.
(narra marta)
Ya habíamos aterrizamos cogimos las maletas y fuimos a buscar a un taxi para que nos llevase al apartamento. Había muchisma gente corriendo por los pasillos del aeropuerto y yo casualmente me choque con un chico y me caí al suelo con todas las maletas.
Cuando me levante, vi a unos ojos verdes y una sonrisa perfecta que enamora a cualquiera.Nuestras miradas se cruzaron pero yo la aparte rápidamente.
-Perdona no estaba mirando por donde iba lo siento.
-yo también tengo la culpa no ha sido solo tuya
-ya bueno soy harry
-yo paula, encantada, bueno me tengo que ir que he perdido a mis amigas, ya nos veremos
(narra harry)
En el momento en el que la vi pensé que seria ella, con la que quisiera pasar el resto de mi vida, no sabia que hacer y se iba nunca me había pasado esto.Cuando se dio media vuelta la coji rápidamente del brazo.Me dijo que tenia prisa y que se iban a ir sin ella así que me quite una pulsera que tenia y se la di a ella.
(narra marta)
Cuando me dio la pulsera vi que ponía "carpe diem" y me salio una sonrisa tonta.No me podía quedar así, vi que llevaba una pulsera encima de la bandera de España y se la di, nos despedimos.No encontraba a ali, saque mi bb y la llame
*llamada telefónica*
-ali donde estas??
-me he despistado un poco dime en donde estáis y voy para allá
-estoy en la puerta del aeropuerto.
-vale voy para allá
*fin de la llamada*
Me diriji hacia la entrada y hay estaban esperándome  pensé luego en decirle a ali lo del chico de la pulsera, había pasado todo muy rápido y no sabia casi información sobre el y era muy raro volvérmelo a encontrar por londres .
Cuando llegamos a nuestra nueva casa era enorme y empezamos a organizar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario